DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La terrible confesión de Ivana Icardi: “Pensé muchas veces en matar a mi padre”

La hermana de Mauro Icardi dio una entrevista para la revista española en la que habló de sus conflictos familiares y su cuñada, Wanda Nara, le salió a responder.

En una entrevista brindada a la revista española Lecturas, Ivana Icardi abrió su corazón para contar la difícil situación que vivió con su papá, Juan Carlos Icardi, por tratar de defender a su madre, Analía Rivero, de sus maltratos.

Tras haber abandonado la isla salvadoreña en la que participaba del reality Supervivientes, la hermana de Mauro Icardi sorprendió a todos al relatar su drama. “Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, dijo Ivana en la nota. Y aseguró que “muchas veces” había pensado en matar a su progenitor, a quien finalmente terminaron por denunciar.

Actualmente, Ivana se encuentra radicada en las Islas Canarias, al igual que su madre y el actual esposo de ésta, Emiliano Hernandez, En cambio, tras su divorcio, el padre de la joven regresó a su Rosario natal, dónde trabaja en una carnicería y vive con su hijo menor, que se desempeña como tatuador. Según se supo, el hombre tendría un trato cordial con Mauro desde hace no mucho tiempo. Pero el jugador hoy está distanciado de su hermana y de su mamá, por los conflictos de la joven con su mujer, Wanda Nara.

Al ser consultada por las recientes declaraciones de Ivana, la esposa del jugador del Paris Saint-Germain se manifestó a través de su abogada, Ana Rosenfeld, quien en Fantino a la tarde, por América, leyó el mensaje que Wanda le envió desde Italia y dijo: “Es absolutamente falso, el papá de Mauro es un santo y ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa”.

Cabe recordar que Mauro tiene también tres hermanos del primer matrimonio de su papá, Juan Jesús, Aldana y Franco. Y otros dos mellizos, Alessandro y Martina, fruto de la relación de su madre con su actual esposo. Pero ninguno de ellos se ha manifestado en los medios.

Hace apenas veinte días, empapada en llanto, Ivana había confesado que estaba dispuesta a hacer todo lo posible por reconciliarse con sus parientes. “Tuve que vivir con la culpa de tratar de unir a mi familia, a mi madre con mi hermano, y al final como yo me peleé con mi hermano metí a mi mamá en el medio. Y creo que no se lo merece. Siempre lo hice con la mejor intención”, había dicho en ese momento.

Y luego agregó: “El perdón es algo que quiero practicar más en mi vida. Me encantaría poder perdonar a mi padre. Lo he intentado miles de veces por todas las cosas que hemos pasado y me ha defraudado. Me encantaría tener la fuerza de perdonarlo cuando salga de aquí, y poder ser una persona libre de esa carga que no me hace bien”.

En ese momento, Ivana hasta había manifestado su intención de reconciliarse con Wanda. “Con este ego de querer tener siempre la razón yo a lo mejor me he peleado mucho con ella y quizá es el momento en el que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y perdonarla a ella por las cosas que han pasado”, había dicho.

Y había deslizado la posibilidad de que, no bien terminara su participación en el reality, se pudiera generar el ansiado encuentro con Mauro y su cuñada. “Quizá cuando salga de aquí sea el momento de hacerle una llamada, reconciliarnos y estar juntos. La vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar”, había dicho. Pero habrá que ve si esto se concreta en los próximos días, o no.

Dejá tu comentario