DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivana Icardi compartió el resultado del test de embarazo tras tener sexo en un reality show

La mediática había mantenido relaciones con un participante y surgió la duda de embarazo. 

Tras varios días de espera, Ivana Icardi se realizó el test de embarazo en el reality español, Supervivientes 2020.

La mediática mantuvo relaciones sexuales con el ex jugador de básquet uruguayo, Hugo Sierra y ante las dudas, decidió hacerse la prueba de embarazo.

El encuentro entre ella y Sierra fue sumamente comentado en el reality. Primero, porque fue a pocos días de que comenzara el programa. Segundo, porque el uruguayo es el exesposo de Adara Molinero (26), la actual mujer del modelo italiano Gianmarco Onestini (23), el exnovio de Ivana.

Dicho esto, Ivana y Hugo comenzaron una intrincada relación que no duró demasiado pero casi termina en embarazo. Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma porque la prueba finalmente dio negativo.

Tras ese susto, el romance entre los compañeros de reality llegó a su final. "He tenido que tomar una decisión drástica. Es una putada para ti es una putada para mí. Siendo por primera vez egoísta, te digo que he llegado a un punto de mi vida que no voy a ir contra la lógica o lo que tiene que darse naturalmente", le dijo él a ella al terminar su relación de dos meses.

Dejá tu comentario