DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tele puede dormir tranquila ¡vuelve Susana!

En una televisión sin Tinelli y luego de un año sabático, la diva vuelve a la pantalla chica. Con ella, vuelven muchos de sus clásicos.

Por Nieves Otero

notero@diarioveloz.com

@nieves_otero

Así como nos quita, la televisión es generosa y también nos da. Mientras que este año parece que Marcelo Tinelli no estará en la pantalla chica, Susana, luego de un año sabático ¡vuelve!

Durante estos meses extrañaremos a "Marce", pero tendremos el placer de volver a ver a "Su", que es ya un clásico de la televisión y que por más críticas que reciba, siempre es bien vista.

Hay muchas cosas que con la ausencia de la diva faltaban en la televisión y que ahora, esperamos que así sea, tendremos de nuevo.

Juegos millonarios: Susana es puro glamour y los juegos de su ciclo no podrían ser menos. En sus concursos siempre premió con mucho dinero a los participantes. Por ahora nos teníamos que conformar con recompensas menores, como las de los concursos "A todo o nada" o "Lo sabe, no lo sabe".

Invitados de lujo: Si bien  no todos los días la diva en su programa puede traer invitados "cinco estrellas", su programa garantiza cierto nivel en las figuras. Al menos sabremos que en su living no habrá, como en el de otros programas, solamente chicas mediáticas que se pelean con otras chicas mediáticas más desconocidas que ellas aún.

Con Susana al aire, podremos ver buenas figuras locales e internacionales, como cantantes, actores y demás personajes prestigiosos del medio.

"La Abuela": Susana es una grande y por ello no duda en darle a otro grande el espacio que se merece. Luego de un fallido paso por Showmatch y alguna participación en "Vecinos en Guerra", Antonio Gasalla volverá a la pantalla chica de la mano de la diva. Esa es la forma en las que más nos gusta ver al actor cómico, desplegando su histrionismo con el divertido personaje que dice las verdades que Susana no se anima a decir.

Frases épicas: Susana es hacedora de muchas frases o palabras que quedaron en la historia de la televisión, como la del dinosaurio "¿Vivo?" y aunque eso le genera infinidad de críticas, todos nos reímos "con" ella y repetimos sus dichos.

Programas estilo "magazine": El género se fue perdiendo en los últimos tiempos y ya casi no quedan programas en los que haya "un poquito de todo". Con Susana, vuelve el "mágazine" o programa de interés general, ya que el ciclo de la diva reúne en unos minutos humor, actualidad, espectáculo, entrevistas, juegos y más.

Como te habrás dado cuenta, yo soy una de las que mañana a las 22.30 va a mirar a Susana y a pesar de que los cambios siempre son buenos, espero que la diva "no me falle" y continúe con sus puntos clásicos.

El martes veremos qué sucedió el lunes y si valió la pena la espera durante el 2012.

Contanos, ¿Vas a mirar el programa de Susana? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos del ciclo?