DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La súper fiesta de Giannina Maradona

A pocos días del escándalo que protagonizó el astro del fútbol, la joven festejó sus 24 junto a su papá y Rocío Oliva, entre otros invitados. ¡Mirá las fotos!

Giannina Maradona celebró sus 24 años con una gran fiesta en la que no faltó nada ni nadie: al íntimo evento asistieron sus amigos, su papá Diego Armando y hasta la nueva joven novia del astro del fútbol, Rocío Oliva


Pese haber protagonizo días atrás un escándalo mediático donde sorprendió por su ataque de ira contra los periodistas, en la fiesta de Giannina, el "Diez" fue visto "muy feliz" y hasta se animó a subirse al escenario para cantar y tocar el güiro junto a una banda de música tropical que interpretó distintos covers.

El DJ a cargo de la fiesta es el mismo que musicaliza el ciclo "Animales Sueltos" y, según revelaron desde el círculo íntimo de la cumpleañera, por razones obvias tenía terminantemente prohibido pasar canciones de Karina "La Princesita", la ahora pareja del "Kun" Agüero. 

El evento de la hija menor de Maradona era uno de los asuntos clave por los cuales el ex DT planeó el viaje a Argentina. Además, viajó para conocer a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, y para firmar los papeles para autorizar la venta de la casa de su padre que dispuso su ex mujer, Claudia Villafañe.