DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Jorge Lanata: está internado y su mujer habló por primera vez en TV

El periodista ingresó al Hospital Británico por una infección en el catéter y los médicos analizan si debe operarlo. Así lo explicó Sara Stewart Brown.

Luego de una pequeña crisis de pareja, Jorge Lanata y Sara Stewart Brown se reconciliaron y el último fin de semana festejaron el Día de la Madre en familia, junto a su hija Lola, y la familia de la mujer del periodista.

Todo parecía estar bajo control, hasta que esta mañana el conductor de "Lanata sin filtro" se ausentó a su programa de radio y se dirigió al Hospital Británico a hacerse un chequeo, donde ingresó con un cuadro febril.

Reacia a la prensa y a los medios de comunicación, accedió a dar un móvil a Mariana Fabbiani en su programa de El Trece en donde contó detalles del estado de salud del periodista: "Tiene una infección en el catéter -le colocaron uno hace dos semanas- y le hicieron un estudio. Si da positivo el cultivo mañana lo operan para ponerle uno nuevo, y sino, hay que analizar por qué tiene fiebre".

También explicó la función del catéter que le colocaron a su marido, que este mediodía se sometió a un tratamiento de diálisis. "Él está bien, tranquilo", aclaró Stewart Brown.

Cabe destacar que, una vez más, Jorge Lanata está internado en el mismo hospital que se encuentra Juan Carlos Calabró, acompañado por su hija Iliana, quien ayer tuvo un ataque de nervios frente a la prensa cuando le consultaron por el escándalo en que quedó en vuelta su marido luego de un informe emitido en "Periodismo Para Todos".