DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Carmen Barbieri: presentó una nueva mejoría y abre los ojos

Uno de los médicos que la atiende, compartió buenas noticias sobre la salud de la capocómica que atraviesa un delicado cuadro.


Luego de que su cuadro de coronavirus se agravara y debiera ser inducida a un coma farmacológico, la salud de Carmen Barbieri es motivo de preocupación. La actriz continúa delicada pero fue presentando leves mejorías con el correr de los días. Luego de que trascendiera el último parte médico del jueves que indicaba una evolución favorable, en las últimas horas se conoció un nuevo avance en su salud.

“Mejoró un poquito más la oxigenación y está sin fiebre”, informó uno de los médicos que atiende a la conductora en un audio enviado por Fede Bal al programa radial Bien Arriba de Carlos Monti. “Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender las órdenes bien”, agregó el profesional.

Pese al avance, su situación sigue siendo más que delicada y una infección podría demorar los pasos en el tratamiento. “Lo que va a marcar los días próximos es la infección. Si lo puede resolver fácil va a ser más sencillo sacarla del respirador. Y si nos cuesta un poco más, eso se va a retrasar”, explicó el médico.

Dejá tu comentario