DOLAR
OFICIAL $93.51
COMPRA
$99.51
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Carmen Barbieri presentó una leve mejoría en su estado de salud

Desde el 20 de enero está internada en la Clínica Zabala y días atrás fue inducida a un coma farmacológico.

Carmen Barbieri presentó en las últimas horas una mejoría en su estado de salud. La capocómica fue inducida a un coma farmacológico hace unos días y ahora los médicos “decidieron ir despertándola de a poco de la sedación”. La información se desprende del último parte emitido por la Clínica Zabala.

Este jueves en ‘Los ángeles de la mañana (El Trece)’, Ángel de Brito contó: “El último parte dice que la están despertando de a poco, o sea van bajando la sedación del coma farmacológico en el que estaba. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre y los valores de laboratorio dan muy bien, así que le mandamos un beso a ella y a su familia”.

La exvedette se encuentra internada en la Clínica Zabala desde el 20 de enero luego de haber dado positivo en coronavirus. Su cuadro se complicó y una semana después la trasladaron a terapia intensiva, donde permaneció intubada y en coma farmacológico. Es una paciente de riesgo, no solo por su edad, sino porque además tiene asma.

Fede Bal había adelantado que la salud de su mamá estaba evolucionando favorablemente. En una entrevista con Marcelo Polino mediante un vivo de Instagram, relató: “Ella está bien, cursando el día 16 del COVID-19. Quiero agradecer a todos porque el amor que nos llega es muy grande. Siempre nos llegó mucho amor de la gente”.

Además, el actor explicó que todos los días mantiene contacto con el médico que atiende a Barbieri y que decidió armar un grupo de WhatsApp donde incluyó a algunos familiares y amigos para informarles cuáles son las noticias sobre el estado de su mamá: “Siempre son positivas, está cada día mejor, el oxígeno en sangre está mejor y no tiene fiebre, además nada está infectado”.

Más allá de los avances en la salud de la humorista, Fede sí lamenta que, por los protocolos vigentes en los centros de salud para evitar la propagación del virus, él no puede ir a visitarla: “Lo que más me duele es no poder estar cerca y darme un abrazo”.

El miércoles, Sandra Domínguez, amiga íntima de Barbieri, estuvo invitada a ‘LAM’ y allí sorprendió al contar un episodio particular que involucra a la capocómica.

“Se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva. Eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, relató la mujer.

Maite Peñoñori, panelista del ciclo de El Trece, detalló que Carmen es una persona muy creyente y que meses atrás había asegurado que creía que las oraciones de la gente ayudaron a su hijo a superar el cáncer de intestino sin necesidad de ingresar a un quirófano.

Dejá tu comentario