DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Berugo Carámbula, según su hermano: "Está en observación"

Álvaro, quien vive junto al artista, explicó cómo es el cuadro de situación de su hermano y cuál será el futuro del actor.

Mucha preocupación se generó luego que se conociera que el actor Berugo Carámbula, retirado del medio artístico hace varios años por sufrir del Mal de Parkinson, estaba internado en el Hospital Pirovano, lo que sumó además una polémica por una supuesta falta de atención de la Obra Social de la Asociación Argentina de Actores.

Para conocer mejor el estado de salud del actor, el hermano de Berugo, Álvaro Carámbula, habló por "Hola Chiche" y explicó: "En este momento está en observación, esperando ver cómo está la evolución. Ahora está más tranquilo, porque estaba desorientado y se había debilitado mentalmente, y esa era una situación incontrolable en casa, porque él está viviendo conmigo".

A su vez, el periodista Julio Rodríguez comentó que Carámbula "no puede estar de pie, no puede incorporarse por sus propios medios, se debilita, pierde el conocimiento y se desmaya".

Sobre este punto, el hermano explicó: "Están tratando de que esto se pueda revertir para que pueda valerse un poco de sí mismo. Todo esto es producto del Parkinson, porque se le realizó un chequeo completo y no tiene ninguna otra dolencia".

"La cuestión es que si no se puede revertir la situación, hay que buscar un lugar en donde se lo pueda contener bien y atenderlo profesionalmente, porque yo no puedo", cerró Carámbula.