DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La revelación sexual de la abuela de Nico Occhiato en vivo: “El abuelo está muy bien”

Los abuelos del actor se ganaron el cariño de la gente en el Bailando 2019.

Los abuelos de Nico Occhiato volvieron a encender las redes sociales pero esta vez por una revelación sexual en pleno programa. 

“Buenas. Acompáñenme en la historia de hoy. El título es: ‘El audio que jamás hubiese querido escuchar’. Actriz protagónica, mi abuela; actor secundario, mi abuelo. La semana pasada en Nadie dice nada estábamos hablando de sexo. En un momento yo me percato y digo: ‘Ché, está escuchando mi abuela, banquemos un toque’”, comenzó diciendo Occhiato en relación a la consigna del programa que conduce junto a Nati Jota y Flor Jazmín Peña en el canal de YouTube Luzu Tv.

Y luego continuó su relato: “Minutos después de eso, me llega ‘El audio que jamás hubiera querido escuchar’. Obviamente que era un audio de mi abuela opinando sobre el tema”. Y es que, como no podía ser de otra manera, Conce no se iba a amedrentar frente a la propuesta que su nieto le había hecho a sus oyentes. Y, sin dudarlo, mandó un mensaje que Nico decidió compartir con sus seguidores.

“¿Cómo andás? No sé qué estabas hablando, que sé yo, del amor, del sexo… Bueno, te paso a explicar. Nosotros, somos los dos ambos (sic), uno para uno y uno para el otro”, comenzó diciendo la mujer. Sin embargo, lo que parecía ser un simple comentario para salir del paso, terminó con la confesión menos esperada. “Somos los dos que nos cuidamos muchísimo y queremos estar bien para ustedes y los chicos. Así que, respecto al amor y el sexo, sí… cada dos meses o cada 15 días. ¡El nono todavía está muy bien!”, concluyó doña Conce.

La relación de conductor de Todo puede pasar, por El Nueve, con sus abuelos es más que especial. “Con ellos me crié mucho. Amaba quedarme a dormir en la casa de ella. Viví una infancia muy feliz. Mi abuelo fue quien me llevó a jugar siempre al fútbol, es el que me hizo de Boca, que me inculcó todo eso, así que me crié con ellos prácticamente, por eso es que se vuelve tan loca”, había contado Occhiato luego de que su abuela se convirtiera en la revelación del programa de Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario