DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La revelación de Macri sobre un pedido del padre por la enfermedad que sufre

"Mi padre está acá y no está. Está postrado, si tiene un momento de lucidez la pasa muy mal porque toma conciencia de su incapacidad", expresó el presidente Macri.

En un inédito video que se dio a conocer un día antes de que Mauricio Macri cumpla 60 años, el Presidente habló sobre la delicada salud de su padre, Franco, e hizo una sorpresiva revelación: "Me pidió una pastillita para sacarlo de acá, y le dije que no se puede.

En una entrevista con +D60, el mandatario relató cómo sobrelleva la idea de la muerte ya que en los últimos meses perdió a "amigos muy importantes de golpe que me pegaron mucho".

"Me gustaría que me toque una muerte rápida", confesó y contó del miedo que siente de "quedar atrapado en la vida" como su papá.

"Mi padre está acá y no está. Está postrado, si tiene un momento de lucidez la pasa muy mal porque toma conciencia de su incapacidad de poder hacer y que perdió vitalidad", expresó Macri.

Y reveló: "Pasó un año del último trato consciente que tuve con él. Me pidió una pastillita para sacarlo de acá, y le dije que no se puede. 'Yo ya terminé acá, dependo de asistencia de terceros para todo', me decía y yo le dije que no podía hacer eso, que no se puede".