DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La revelación de Karina Jelinek sobre su noviazgo con Leo Fariña: “Decía que no iba a entender nada”

La modelo recordó su relación con el exfinancista cuando fue consultada sobre una desilusión amorosa: “Estaba como embobada, le decía todo que sí, me mareaba y todo”.

Karina Jelinek fue una de las invitadas al programa “PH: Podemos Hablar”, que cuenta con una sección llamada “Punto de encuentro”.

En ese momento, la modelo dio un paso al frente cuando le consultaron por aquellos que habían sufrido una desilusión amorosa. Y allí recordó su relación con Leonardo Fariña.

“Siempre sufrí desilusiones. Siempre estuve de novia, y noviazgos muy largos, de hecho me casé y estuve dos años casada, y me separé también, todo el mundo lo sabe”, inició.

Y cuando Andy Kusnetzoff le consultó por su relación con Fariña, ella indicó: “Ya lo perdoné y lo solté. O sea, no voy a cargar esa mochila toda mi vida, porque me perjudico yo. Ya lo perdoné, le deseo lo mejor, él me pidió disculpas, me mandó una carta, y bueno, eso pasó hace mucho tiempo”.

“¿Y qué te decía ahí, te hablaba de che, no te conté cosas que te tendría que haber contado?”, le preguntó el conductor del programa de Telefé.

“Sí, perdón que te dejé sola, perdón que no te conté, perdón que hice mi vida, perdón que te fui infiel, muchas cosas más que todo el mundo lo sabe. En fin, lo que quiero decir es que el sufrimiento por amor y la decepción no tiene rostro, es para todos, y todos lo pasamos. Hoy en día estoy soltera y bueno, brindo para conocer un hombre y el amor”, expresó ella.

Y Karina Jelinek agregó: “No me deslumbraron los autos de lujo, siempre salí con chicos bien, trabajadores, no hacía falta que tenga un buen auto, no me deslumbra eso, él me había deslumbrado como persona”.

“Le decía, ‘¿por qué te vas? te esperé con la vela prendida, en camisón, ¿y no venís?’ Y me decía ‘no, no vas a entender nada, vos no vas a entender nada’, me trataba de tonta, así me trataba, y así bueno, varias cosas. Estaba como embobada, le decía todo que sí, me mareaba y todo, pero bueno, fue culpa mía”, finalizó sobre el exfinancista.

Dejá tu comentario