DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek se arrepintió y suspendió su casamiento

Hace unas semanas la modelo había anunciado su "despedida de soltera".

Luego de anunciar que se venía su "despedida de soltera", Karina Jelinek se arrepintió de contraer matrimonio y suspendió el casamiento. Sin embargo, nunca se supo el nombre del supuesto novio lo cual generó muchas dudas sobre el "casamiento".

Por entonces, Fabiana -su asistente personal- reconocía que la morocha estaba en una relación desde hacía casi un año, aunque sumaba misterio en torno a la pareja. "Sí, está en su despedida, pero no quiere dar el nombre de su futuro esposo para preservar la privacidad de él", manifestaba ante la consulta periodística.

Pero ahora, en una entrevista con la revista Paparazzi, Karina reconoció que dio marcha atrás en su decisión. "Al final no acepté la propuesta y sigo soltera", disparó.

De regreso en la Argentina después de varios meses de trabajo en Europa, Jelinek explicó que "Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar. Por eso demoré mi respuesta", fue su extraño argumento.

Y cerró con un "No quiero volver a equivocarme", en clara referencia a lo que pasó en abril de 2011 cuando se casó con el empresario Leonardo Fariña, con el que llevaba pocos meses de noviazgo. El matrimonio terminó de la peor manera: separación inmediata y Fariña preso por el delito de lavado de activos.

Tiempo después de ese mal trago, la mediática solo blanqueó un breve noviazgo con el funcionario de Cambiemos, Alberto Czernikowski, en 2017, después de un viaje a Punta del Este. Y desde entonces, no se le conoció ninguna pareja estable. "Mi vida es una película cuyo argumento es vivirla a toda turbina", deslizó.

Dejá tu comentario