DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reunión para definir el nuevo salario mínimo será el lunes

El encuentro tripartito entre sindicatos, empresarios y funcionarios cambió su fecha, que estaba prevista para este viernes.

La convocatoria a la reunión tripartita en la sindicatos, empresarios y funcionarios se ponen de acuerdo para definir un nuevo salario mínimo se posterga para el lunes.

La reunión que estaba agendada originalmente por el Consejo del Salario para mañana se pasó de fecha por problemas de coordinación de agenda.

En la modificación a la Resolución 1/2014, que se publicó hoy en el Boletín Oficial, el llamado a la reunión para cambiar el piso salarial que actualmente es de 3.600 pesos se realizará la semana entrante.

"Artículo 1° - Pospónese la fecha establecida en los artículos 1° y 3° de la Resolución Nº 1 del Presidente

del CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO, LA PRODUCTIVIDAD Y EL SALARIO MINIMO, VITAL Y MOVIL del 21 de agosto de 2014, la que se fija para el día 1° de septiembre de 2014.

Art. 2° - Lo dispuesto en el artículo anterior no afectará el orden del día de las convocatorias, la sede ni los horarios fijados en la Resolución Nº 1 del Presidente del CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO, LA PRODUCTIVIDAD Y EL SALARIO MINIMO, VITAL Y MOVIL del 21 de agosto de 2014.", expresa la Resolución.