DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Vicky Xipolitakis a Bailando por un Sueño tras la propuesta a ella y a José Ottavis

La producción de Showmatch quiere contratar a la vedette y al político para engrosar la lista de participantes y ya obtuvieron una respuesta.

No hay dudas de que la pista de Bailando por un Sueño es la más polémica de la televisión argentina. Y más en medio del contexto político que transcurre. Por ello, la producción del ciclo quiere tentar a Vicky Xipolitakis y a su novio José Ottavis, uno de los principales dirigentes de La Cámpora, mientras las internas en el peronismo están que arden.

Si bien la vedette ya deslumbró el año pasado, la decisión de Ottavis sería un poco más difícil de tomar debido a lo que significaría estar en un reality mientras el peronismo busca reordenarse como oposición al presidente Mauricio Macri.

Así, la pareja finalmente rechazó el ofrecimiento. "Agradezco que hayan vuelto a pensar en mí. Pero este año yo no voy a estar en el bailando y José tampoco", aclaró Xipolitakis en nombre de ambos, según el portal Big Bang News.

Y agregó, agradecida: "Le estoy agradecida a Marcelo (Tinelli), al Chato y a Hoppe por haber permitido estar en la edición anterior. Haber pasado por ahí fue hermoso".  Así, la pareja más polémica del verano no estará en Showmatch.