DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Agustina Kämpfer: "Si vas al Bailando no dejás de lado quién sos ni tu profesionalismo"

La ex de Boudou habló después de todas las críticas que sumó por su reunión con la producción de ShowMatch.

La noticia de que Agustina Kämpfer fue tentada al Bailando causó un gran revuelo. La ex novia de Amado Boudou recibió una gran cantidad de críticas, empezando por Santiago del Moro, su compañero en Intratables, y por María Julia Oliván, entre otros. Sin embargo, la periodista salió a aclarar los tantos y despejar todas las dudas:

"El Chato Prada y Fede Hoppe me convocaron hace bastante para una reunión, que la venía dilatando hace rato. Es algo que en otro momento ellos habían intentado hacer, pero cuando estaba en pareja con Amado Boudou. En este momento creo que la situación es otra y escuchar lo que tenían para decir estuvo bueno, pero no tomé ninguna decisión ni les insinué nada a ellos. Lo estoy pensando", reveló Kämpfer en el programa radial "La vuelta de Zloto".

La periodista afirmó que tiene conocimientos en danzas: "Dicen que bailo bien. No soy profesional, pero hice cosas de expresión corporal en mi vida; alguna vez hice danza árabe; tomé clases de tango con los padres de Nancy Duplaá, Quique y Elsa. Después, también es practicar, no tengo idea si lo voy a hacer".

Sin embargo, afirmó que si da el sí, no iría a pelear con nadie: "El tema de las posibles peleas fue algo que alimentaba mis reticencias. No es mi estilo. Trabajar de eso no se me hace que tenga mucho sentido. Planteé que si ellos esperan eso de mí, que no pierdan el tiempo ni el mío, que no esperemos a ver qué decido. El vestuario es algo que voy a hablar llegado el caso. Voy a decidirlo en estos días".

Sobre la tensa situación generada con Del Moro aclaró: "Desconozco si Santiago del Moro y América están de acuerdo en que participe. No dije que sí, así que no tiene sentido hablar sobre algo que es incierto. De decir que sí, lo primero que voy a hacer es hablar con ellos y ahí hablaremos, evaluaremos qué hacemos. Los que me quieren, me dicen que le dé con todo".

Para cerrar, Kämpfer reflexionó: "Si bailás con Tinelli una temporada no dejás de lado quién sos, cómo te manejas o tu profesionalismo. El programa se termina y vos seguís con tu vida, tal vez con un poco más de popularidad o más plata, porque Ideas del Sur paga muy bien. Pienso en esas cosas".