DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La repudiable respuesta de una conductora que estacionó mal y fue filmada por un portero: “En tu vida vas a tener esta camioneta”

Una mujer, que argumentaba ser discapacitada, intentó agredir físicamente al encargado de un edificio, llamó a la policía y terminó multada.


El barrio porteño de Las Cañitas fue el escenario de una insólita situación. Todo ocurrió el viernes pasado cuando una mujer estacionó su camioneta en una parada de colectivos y se indignó cuando un encargado de un edificio la grabó cometiendo la infracción: “No tenés un car... que hacer, sos un planero”, manifestó.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Migueletes y Jorge Newbery, en Las Cañitas. Un portero le cuestionó a la conductora el lugar que estaba ocupando al estacionar y la mujer argumentó que era discapacitada. “Los discapacitados podemos parar en cualquier lado”, le gritó al hombre.

Gustavo, la persona que grabó la escena, le contó a Crónica cómo comenzó la situación. “Esto ocurrió un poco antes de las 4 de la tarde. Yo venía de comprar unas cosas y veo que esta señora retrocede con el coche para estacionar justo en la parada de colectivos donde había gente”, detalló.

En ese sentido, señaló que se indignó cuando vio que entre las personas que estaban en el lugar había una anciana que tuvo que bajar hasta la calle y ser ayudada para subir al colectivo porque la camioneta no le permitía que la unidad se acerque hasta la parada.

“La mujer mayor tuvo que ir casi a la esquina, bajar la calle y tuvieron que ayudarla a subirse. La subieron, el colectivo arrancó y se fue. Ahí fue que le dije ´señora, no puede estacionar ahí´ y vi que tenía el cartel de discapacidad”, detalló Gustavo.

La tensa situación apenas comenzaba. La conductora enseguida argumentó que era discapacitada y “podía estacionar donde quiera”. Lejos de que todo se calme y al notar que Gustavo la estaba grabando, empezó a agredirlo. “¿Porqué no te compras una vida, flaco? No tenés un car... que hacer, sos un planero”, le dijo e inmediatamente llamó a la policía.

En medio de la conversación con los efectivos se da cuenta del trabajo que realiza el hombre. “Ah claro, es portero, le pagan tanto que está recontra al p... Como ganan tanta plata está con un teléfono grabándome”, expresó.

“Venga a buscarlo y explíquele como es la ley porque se ve que los porteros no estudian las leyes”, le decía la mujer al teléfono y nuevamente intentó golpear al hombre: “Me está grabando y le voy a reventar el teléfono a trompadas por hij... de ....”, amenazó.

El hombre le reiteró en varias oportunidades que era una irrespetuosa, a lo que la conductora le respondió que era un “metido” y un “resentido”: “En tu vida vas a tener una camioneta así, negro de m...”.

Finalmente la mujer se encontró con otra persona y se retiró del lugar. El hombre compartió las imágenes en sus redes y según informó Crónica, posterior al hecho a la automovilista se le labró una infracción de tránsito por $16.050.

Dejá tu comentario