DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Locura en Palermo: por una discusión de tránsito se bajó del auto y destrozó un colectivo con un fierro

Las circunstancias del hecho son objeto de investigación. Según el chofer de la línea 109, el mismo agresor lo había chocado con su vehículo momentos antes.

Un violento incidente tuvo lugar a comienzos de esta semana en el barrio porteño de Palermo, donde en el marco de una discusión de tránsito un conductor se bajó de su auto y destrozó a fierrazos el parabrisas de un colectivo.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 18.30 en Paraguay al 2600. La víctima fue un chofer de 42 años de la línea 109 identificado como Alfredo R, quien al entrevistarse con la Policía declaró que el auto modelo Dodge lo había chocado momentos antes de la agresión.

Un video posterior al supuesto choque fue grabado desde dentro del colectivo y muestra al vehículo particular detenido frente a la unidad. “Frenó de golpe. Frenó de golpe y lo rompió”, afirma una persona y agrega en alusión al auto: “No tiene chapa patente ni nada”.

A continuación, se observa cómo el conductor se baja con un fierro en la mano y, sin mediar palabra, golpea una y otra vez el parabrisas del colectivo, al tiempo que la persona que registraba la situación con su teléfono celular se aleja ante la eventual rotura de los vidrios.

Tras destrozar el parabrisas en la zona del chofer y en medio de gritos e insultos ininteligibles, el hombre finalmente se retira, vuelve a su vehículo y escapa a toda velocidad.

Fuentes policiales informaron que en la zona donde ocurrió el incidente no hay cámaras de la Ciudad, por lo que el material grabado desde el colectivo y los testimonios de vecinos serán fundamentales para la investigación.

El caso es investigado por la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Federico Tropea y del auxiliar fiscal Dr. Juan Pablo Iglesias, quienes dispusieron actuaciones por “averiguación de daño”.

Dejá tu comentario