DOLAR
OFICIAL $1440.00
COMPRA
$1490.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

La reacción de Soledad y Natalia Pastorutti cuando Mirtha Legrand les preguntó si se habían peleado

Las hermanas fueron invitadas al primer programa del año de Mirtha Legrand desde Mar del Plata y respondieron con humor y sinceridad a un viejo rumor sobre su relación. En la mesaza compartieron charla y canciones junto a Joaquín y Lucía Galán, de Pimpinela.

 

Mirtha Legrand inauguró este sábado su temporada 2026 desde Mar del Plata con un programa cargado de música, recuerdos y anécdotas familiares. Entre las invitadas estuvieron Soledad Pastorutti y su hermana Natalia Pastorutti, quienes enfrentaron una de las preguntas más filosas de la noche: si alguna vez estuvieron distanciadas.

El momento se dio cuando la conductora hizo referencia a un rumor que circuló años atrás y quiso saber si era cierto que las hermanas habían atravesado una pelea que las alejó. Lejos de incomodarse, Soledad tomó la palabra y recordó con humor la relación que tenían en la infancia. “Nos peleábamos mucho cuando éramos chicas, sí. Pero ella ganaba siempre”, dijo entre risas, desdramatizando la versión de un conflicto serio.

Luego fue el turno de Natalia, a quien Mirtha le preguntó directamente si había dejado de cantar con su hermana por problemas personales. “No, no, no. Siempre la acompañé. Solo que en un momento estuve más alejada de la parte pública. Pero siempre disfruté de acompañarla”, aclaró, descartando cualquier enfrentamiento.

Natalia también se refirió al vínculo que mantienen desde hace más de tres décadas. “Es hermoso todo lo que vivimos en estos 30 años de recorrer el país y de conocer tantos lugares. En esa época era desconocido para nosotras viajar tanto”, contó, y explicó que con el apoyo de Soledad decidió lanzarse como solista. “Era un desafío para mí. Siempre la acompañé, pero después seguí yo como solista haciendo folclore”, agregó.

Por su parte, Soledad sumó una anécdota familiar que generó risas en la mesa. Contó que de chicas compartían ropa porque las vestían “como mellizas”, aunque los conflictos aparecían cuando ella usaba el guardapolvo limpio de su hermana. “Yo me ponía cualquiera porque era lo mismo, pero ella me decía: ‘Ese es el mío porque está limpio’”, recordó.

Las hermanas Pastorutti compartieron la mesa con Joaquín y Lucía Galán, de Pimpinela, en el estreno del ciclo 2026 de La noche de Mirtha. Tras la grabación, Mirtha se mostró entusiasmada por el regreso a Mar del Plata y elogió a sus invitados, a quienes definió como “amorosos, cálidos y expresivos”.

Además, la diva destacó su vínculo con la ciudad balnearia, a la que dijo amar profundamente, e invitó al público a vacacionar allí. “Yo lo que quiero es que lo pasen bien, que el que venga a Mar del Plata sea feliz y disfrute de estas playas maravillosas”, expresó, cerrando una noche marcada por la música, la nostalgia y la complicidad familiar.

Dejá tu comentario