DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La próxima cumbre del Mercosur será en Entre Ríos

El gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, anunció que el encuentro se hará en diciembre en Paraná.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anunció ayer que la próxima Cumbre de Presidentes del Mercosur se realizará en Paraná, a mediados de diciembre. "Que la próxima cumbre se realice en nuestra provincia es un reconocimiento al proceso de crecimiento que ha vivido Entre Ríos en estos años.

"Para los entrerrianos es una nueva oportunidad de mostrarnos a nivel regional como una economía en crecimiento con inclusión social", expresó el gobernador.

El gobernador aseguró que la provincia de Entre Ríos como sede de la próxima cumbre del Mercosur "incrementará nuestra inserción a nivel regional y los inversores podrán ver de manera directa las potencialidades de Entre Ríos como un ámbito privilegiado de negocios".

Urribarri reunió ayer en la Casa de Gobierno a su vicegobernador, José Cáceres, a su gabinete de ministros, legisladores nacionales y la intendenta de la ciudad, Blanca Osuna, para abordar el esquema organizativo de este cumbre histórica para la provincia.

"Tuve la oportunidad de acompañar a la Presidente y sentí que el Mercosur está llamado a ser la herramienta para construir la unión de América Latina", afirmó finalmente el mandatario.