DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La provocadora respuesta de Juana Viale a Victoria Tolosa Paz y su idea del goce en el peronismo

La nieta de Mirtha Legrand volvió a la tv y se hizo eco de la polémica que surgió por la frase de la política. 


“Me vestí de gala, un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies. Miren la belleza porque todo se puede mostrar”, dijo Juana en su regreso a la conducción dela mesa de Mirtha Legrand. 

Esta frase dio comienzo a la polémica por los dichos de Victoria Tolosa Paz cuando hizo referencia al peronismo y el goce. En su caso lo relacionó con su experiencia reciente por las playas de Europa: “En Europa uno está en pelotas, así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo”.

Seguidamente -con cambio de tono de por medio-, llegó un detrás de escena sobre la vuelta de la Chiqui.

“Ella estaba muy nerviosa pero salió todo espectacular. Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Estaba con miedo pero se la vio divina”, reveló Juanita que filmó el paso a paso desde su llegada al hotel en el que cumplió cuarentena después de regresar de viaje.

“Fue un programa muy lindo y ella se sintió muy cómoda, pero me dijo: ‘Volvé vos a trabajar’. Después de 53 temporadas, ahí está la Chiqui Legrand, vigente con todos los años que tiene no se cansa de trabajar. Un beso grande abuelita, te quiero mucho. Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido. Fue muy lindo”, expresó Viale insistiendo en lo bien que salió el programa de la semana que pasó, también destacando la lucidez de su abuela.

También se refirió a su aparición durante la semana pasada por videollamada, “estaba en cuarentena, encerrada en una habitación de hotel. Sepan disculpar que no me pude maquillar para hacer la llamada”. Recordamos que la cuarentena de la actriz fue noticia por las publicaciones periódicas que hizo en sus redes sociales. Juanita había viajado unos días a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que se acomodó en París para comenzar sus estudios en las Artes Visuales.

Volviendo a Buenos Aires, la presentadora registró cada instante -cumpliendo con la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional- para sus seguidores. Entre los diferentes posteos que hizo a lo largo de los días, llamó fuertemente la atención el festejo por finalizar el aislamiento. “Me voy a casa, no más hotel”, replicó junto a una imagen en la que se la veía totalmente desnuda y con una sonrisa de felicidad.

Dejá tu comentario