DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña defendió a Victoria Tolosa Paz: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce”

La actriz opinó sobre las reacciones que generó la sorpresiva frase de la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos. Su mensaje reabrió el debate en Twitter.

“En el peronismo siempre se garchó”, planteó Victoria Tolosa Paz en plena campaña durante una entrevista descontracturada. El impacto de la frase fue inmediato en Twitter, donde se generaron cientos de memes y se volcaron todo tipo de opiniones al respecto. Horas más tarde de que el tema estalle en las redes sociales, Florencia Peña se sumó al debate y apuntó contra quienes hicieron comentarios machistas o retrógrados.

“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ‘ciela’, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso”, lanzó.

Ese tuit tuvo más de 300 respuestas en menos de una hora. Y, como suele suceder con sus publicaciones, muchos de los usuarios que se sumaron a la conversación no dudaron en señalar que la actriz hacía ese análisis por una sola razón: su afinidad con el Frente de Todos.

“Dale Flor, si tuvieras más amor no escribís este comentario defendiendo lo indefendible solo para demostrar tu odio a los que piensan distinto que vos”, acotó un usuario. Y otro, agregó: “No es ese el asunto, el asunto es que no entiendo por qué la necesidad de usar ese vocabulario. ¿Para atraer jóvenes? Te aviso ‘mi ciela’ que los que no somos peronistas también gozamos, nos diferencia la cultura”.

Rápidamente, ante tantas reacciones negativas, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) decidió subir la apuesta con otro mensaje. “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos ‘bebus’, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar”, añadió.

Para cerrar este intenso ida y vuelta, Peña también disparó contra quienes la atacan por analizar partidos de fútbol y volcar su opinión en las redes. “Y ahora voy a comentar el partido de River. Se los aclaro para que no les agarre un cólico renal”, lanzó. Tras esa advertencia, se metió de lleno en el partido entre los dirigidos por Marcelo Gallardo y Sarmiento de Junín.

Sin embargo, cuando parecía que iba a dejar la polémica atrás, respondió a la chicana de un tuitero. “Si alardea de que es una garchadora, cog... mal”, decía el mensaje donde la mencionaban. Y ante esa máxima, eligió contestar con una ironía. “Y los que no tienen foto en Twitter o son trolls o son ingarchables. Está en la Biblia”, concluyó.

Dejá tu comentario