DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Princesita: "No me dejan disfrutar las cosas buenas que estoy pasando"

La cantante rompió el silencio y utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo es su estado de salud y su presente con Sergio "Kun" Agüero.

Luego de confirmar el romance de Karina, "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüero", el futbolista rompió el silencio la semana pasada en Ezeiza minutos antes de tomarse un avión para volver a Inglaterra.

Hoy, la cantante eligió su cuenta de Twitter para contar su verdad. "El viernes 15 después del show en el Teatro Colonial sufrí una descompensación por picos de presión por lo que estuve en observación y los médicos me dieron 20 días de reposo, ya que tener problemas de presión no es un tema menor, y la producción decidió priorizar mi salud y respetar ese reposo", contó Karina.

"Por mi parte estoy disfrutando de mi hija y de mi familia que es el mejor remedio para cuando uno se encuentra tan sobrepasado", explicó la cantante con respecto al confuso episodio que vivió en el Teatro Colonial con Agüero.

"La Princesita" explicó los motivos por los cuales ese día terminó internada en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes.


"No es sano para mi ni para quienes vengan a verme, mucho menos para mi hija que es prioridad en mi vida y necesita que su mamá este bien. En estos días disfruto de hacer cosas cotidianas y estar al lado de ella y descansar para poder estar bien y volver, pero sintiéndome bien", finalizó.

La cantante decidió hablar públicamente luego de haber llegado a un acuerdo con su ex pareja, El Polaco, para poder viajar con su hija a Inglaterra a ver a Agüero.

Según pudo saber RatingCero.com que hay seria preocupación que el empresario y representante de la cantante Pablo Serantoni, que tiene shows vendidos, no tienen planea seguridad de que Karina vuelva de Manchester para cumplir con ellos el 9 y 16 de abril.

Ante la inquietud de Serantoni sobre su regreso, allegados indican que Karina habría contestado "Si no vuelvo te aviso".