DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Princesita Karina deberá pagarle 3 millones de pesos a Fénix y ahora la representará el padre del Kun Agüero

La cantante no está pasando un buen momento personal: se desvinculará de la productora en medio de un escándalo que también involucra al futbolista.

Mal momento de la Princesita Karina: el 17 de mayo se le terminará la relación contractual que tiene con la productora Fénix, luego de que suspendiera varios shows que complicaron la agenda que ya tenía programada.

Más allá de que por Twitter quiso enfriar un poco la situación, subiendo fotos donde se la ve grabando, los abogados de ambos lados están cerrando el contrato que mantenía la novia de Sergio Agüero con la productora.

Sin embargo, la cantante deberá reponer tres millones de pesos por el fondo de recupero que había puesto Fénix en caso de rescindir el contrato. Además, la empresa le debe mucha plata a ella, por lo que tienen varias cuentas que saldar.

¿Qué pasará en el futuro? El sitio Big Bang News explicó que su nuevo representante será Leonel Agüero, padre del Kun, mientras que las cuentas se la llevarán los contadores de su novio.