DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La princesita" explotó: "No me dejan disfrutar las cosas buenas que me pasan"

Karina usó el Twitter para expresar cómo se siente en este momento, después de la guerra declarada con la ex de su novio, el "Kun" Agüero.

La cantante se comunicó con sus fans a través de twitter para expresar cómo se está sintiendo en este momento de su vida cuando el noviazgo entre ella y Sergio "Kun" Agüero fue confirmado por el jugador la semana pasada antes de tomar su vuelo a Inglaterra.

Ayer Karina publicó que estaba sobrepasada y no daba más por tener muchas preocupaciones: "por mi parte estoy disfrutando de mi hija y de mi familia que es el mejor remedio para cuando uno se encuentra tan sobrepasado!" (Sic.) y añadió luego que "sinceramente no daba más, mucho trabajo, muchos problemas, muchas preocupaciones que no me dejan disfrutar de las cosas buenas que estoy pasando".




"La princesita" ante la difícil situación que está viviendo decide refugiarse en su familia y mejorar para su hija, "no es sano para mí ni para quienes vengan a verme, mucho menos para mi hija que es prioridad en mi vida y necesita que su mama este bien!" aclaró.

Luego de la situación estresante que vivió y su internación la cantante está tratando de descansar "en estos días disfruto de hacer cosas cotidianas y estar al lado de ella y descansar para poder estar bien y volver, pero sintiéndome bien".