DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera medida de Flavio Mendoza para reconciliarse con Flor de la V

El coreógrafo quiere recomponer su relación con la productora y para ello decidió dar el primer paso. ¿Querés saber qué hizo? Acá te lo contamos.

Flavio Mendoza está nuevamente en Buenos Aires y para dar por terminada la temporada de verano quiere dejar atrás los escándalos que protagonizó.

Entre los problemas que quiere resolver está el conflicto con Flor de la V, con quien tuvo un muy fuerte cruce de palabras que provocó un enfrentamiento a golpes de puño con su marido, y para conseguirlo fue él quien dio el primer paso.

El creador de "Stravaganza" explicó "En algún momento me quiero cruzar para terminar de arreglar las cosas. Con Pablo Goycochea (el marido de Flor) ya hablé y está todo bien. No estaba enojado, lo de las piñas se agrandó más de la cuenta. Si soy malo, puedo ser más hiriente. No me voy a meter con ese tema".

Respecto a la primera medida que tomó para acercarse a la conductora, reveló "El paso fue primero llamarlo a él. No lo quiero hacer ni público. Si una persona siente que más que nada se metió con lo que a vos más te importa que son tus hijos, lo voy a llamar. Lo tenía que cortar yo y llamo para que esto no llegue a otra cosa".

"Era algo más personal, tenía que apuntar a lo personal. Quizás no seamos nunca amigos, pero podamos aclararlo y descomprimir", aseguró.

¿Aceptará Flor hacer las paces?