DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera imagen de "Carna" como Portales, en la película de Olmedo

El film "El Negro Olmedo" ya comenzó sus grabaciones y te mostramos la primera imagen del humorista, interpretando a Javier Portales.

La película "El Negro Olmedo", dedicada a la vida y obra del más grande del humor argentino, ya comenzó a grabarse con el protagónico de Martín Bossi, que ya cambió su look y está increíblemente parecido. El director es nada menos que Mariano Olmedo, el hijo del cómico.

En exclusivo, desde RatingCero.com, adelantamos la primera foto de Jorge "Carna" Crivelli, caracterizado como Javier Portales, el clásico acompañante humorístico de Olmedo.

El elenco de la película lo completan Romina Ricci, Coco Sily, Melina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada y Sabrina Olmedo.

La película se está filmando en Rosario y también se realizarán escenas en Mar Chiquita, desde el 10 al 15 de junio. Además, también habrá imágenes en Buenos Aires, en ciudades de Uruguay y el Caribe.


Martín Bossi,
por su parte hace un días, contó cómo llegó a sus manos este proyecto: "Me llamó Mariano Olmedo, que querían hacer la vida del padre en cine. El guión es muy bueno, yo lloré cuando lo leí. Son todas escenas míticas. Agradezco a Olmedo, porque forma parte de nosotros, todos somos Olmedo".

Se espera con ansias el debut de la película en los cines argentinos y la repercusión que puede tener entre los fanáticos del recordado y querido humorista.