DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera imagen de Benjamín Vicuña en su regreso a la TV argentina

El actor vuelve a la pantalla chica de nuestro país y ya comenzó las grabaciones de "Farsantes", la nueva ficción de Pol-ka.

A ocho meses de la muerte de Blanquita, la hija más grande de Benjamín Vicuña y Pampita, la pareja, de a poco, retoma tu actividad laboral.

Primero fue el actor quien volvió a trabajar en la televisión chilena. Luego, se sumó Pampita, quien firmó contrato para ser parte de "Celebrity Splash", en Telefe, donde la modelo será jurado de los participantes.

Hace un tiempo la pareja se instaló junto a sus dos hijos en Argentina para trabajar cada uno con sus nuevos compromisos.

El actor será uno de los protagonistas de "Farsantes", la nueva apuesta de canal Trece y Pol-ka, junto a Julio Chávez, Griselda Siciliani y Facundo Arana, y que comienza en junio, luego de que termine "Sos mi hombre".

"Farsantes" contará la historia de un buffet de abogados, algunos decentes y otros "delincuentes", y donde habrá una relación de amor gay entre los personajes de Chávez y Joaquín Furriel, bajo la dirección del gran Daniel Barone.

Vicuña subió a su cuenta de Twitter una imagen de él grabando en una cárcel. La locación principal fue en el barrio de San Martín donde desde mayo los actores se pusieron en la piel de "Farsantes".

borrada