DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera decisión de Tomás Yankelevich

Si bien acaba de ser designado como Director de Programación y Producción de Telefé, Tomás Yankelevich ya se encuentra trabajando para mantener el liderazgo de rating. DiarioVeloz.com te anticipa cuál sería su primera decisión.

En el fútbol hay una vieja máxima que asegura "equipo que gana no se toca". Esta frase es seguramente aplicable al espectáculo y al parecer, Tomás Yankelevich la usaría para seguir con el éxito de rating de Telefé.

Pensando ya en el segundo semestre del año, y para no repetir la mala experiencia de 2010 con Marisa Badía al frente, que pese a ganar los primeros siete meses del año Telefé perdió el rating anual contra El Trece gracias al "huracán" Tinelli, la estrategia de Tomás Yankelevich sería la de seguir en la línea de los reality show.

De esta manera, podría aparecer en la pantalla "familiar" que prometió en su asunción una nueva versión de "Gran Hermano" con otros participantes pero con los mismos conductores de galas, debates y análisis, sumada a otra temporada de "Operación Triunfo".

Si bien esto aún el hijo de Gustavo y Cris Morena no lo informó de manera oficial, según testimonios recogidos por DiarioVeloz.com ya está abocado al tema y  buscando gente para que lleve adelante ambos proyectos.