DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Presidente recibió a miembros de la UIA

Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una reunión con la conducción de la Unión Industrial Argentina.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner mantuvo esta tarde una reunión con la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA), en la Quinta de Olivos.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de "muy productiva" a la reunión. El titular del Palacio de Hacienda dijo que se registró un "avance sustancial en el diálogo que se plasmará en proyectos de ley".

"Se trataron temas vinculados al arduo e intenso trabajo con los industriales en un tono muy cordial, por lo que hubo un avance sustancial en el diálogo, que se plasmará en proyectos de ley", aseguró el ministro.

En tanto el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, coincidió en que la reunión "fue realmente muy positiva".

"Fue una buenísima reunión, no fue un encuentro donde yo pueda decir que fue buena o mala por conveniencia", destacó el dirigente fabril. Méndez señaló que "si bien pudimos tener alguna diferencia, lo más rescatable es el diálogo que vamos a seguir teniendo".

En el encuentro participaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el ministro de Planificación; Julio De Vido; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la ministra de Industria, Débora Giorgi; y el secretario General de la presidencia, Oscar Parilli.

La delegación fabril, por su parte, es encabezada por el presidente de la UIA, Héctor Méndez; y los vicepresidentes Juan Carlos Sacco, Daniel Funes de Rioja y Cristiano Ratazzi.