DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La preocupante salud de Andrés Calamaro

Desde hace meses que el ex "Abuelo de la Nada" viene llamando la atención por sus polémicas declaraciones y actitudes, razón por la cual su entorno habría decidido internarlo. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Pareciera que hasta el día de hoy la gente se ve sorprendida por las bizarras apariciones de Andrés Calamaro al "Bailando por un Sueño". Hasta muchos llegaron a creer que se podía tratar de una de las fantásticas imitaciones de Martín Bossi y así todo tendría más sentido. Pero no. Lo cierto es que quien aparece en el certamen cada vez que baila su novia Micaela Breque, es el propio ex "Abuelo de la Nada", que desde hace meses no deja de ser duramente criticado por todos los medios de comunicación y hasta por sus propios seguidores de "Twitter".

Durante este último tiempo, Calamaro no dejó de hacer polémicas declaraciones, como por ejemplo que habría asesinado a una persona o mismo cuando hace tan solo unos días expresó que había tenido sexo en los camarines de "Ideas del Sur". Micaela, aparentemente cansada de estas actitudes, habría evaluado seriamente ponerle un final a su relación con el cantante.

Sin embargo, el rotundo cambio de la modelo chilena de no tomar esa decisión habría tenido que ver con la salud del "Salmón". Sus amigos aseguran verlo muy desbordado, al punto tal que estarían evaluando una posible internación. Por esa misma razón, la participante del "Bailando 2012" habría optado por quedarse al lado de su pareja y darle el apoyo que necesita para salir del pozo que todos logran ver.

¿Logrará Calamaro salir del problema de la mano de su novia?