DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La preocupación de Luciana Salazar por el alza del dólar: "Que alguien nos ampare"

La actriz y modelo manifestó su inquietud este jueves, que el dólar superó los 40 pesos.

La cotización de dólar superó los $40 en los bancos privados este jueves y la noticia es el debate del momento en los medios de comunicación, así como también en las redes sociales. Para las figuras del mundo del espectáculo tampoco pasó inadvertido y se manifestaron a través de las redes sociales.

Luciana Salazar utilizó su cuenta de Twitter -red social en la que tiene un millón y medio de seguidores- y expresó su descontento al respecto. "Van a morir con la de ellos, cuando pueden llamar a expertos para sacarnos de esto", consideró la modelo en referencia al gobierno de Mauricio Macri y haciendo un fuerte llamado de atención para solicitar la ayuda de economistas.

"Por Dios, ¡entren en razón! La gente no puede más", exigió luego destacando el índice de pobreza que hay en la Argentina.

Más tarde, ante la suba el dólar, volvió a utilizar su cuenta en la red social para escribir un mensaje más fuerte sobre la realidad en el país. "¿El remedio es peor que la enfermedad? ¿Cuánto se puede sostener una economía con una tasa del 60 por ciento?", cuestionó la actriz y modelo junto al emoticón de una mujer tapándose la cara y un par de manos rezando.

"Dios nos ampare", fue el hashtag que utilizó Luciana Salazar sobre el final de los mensajes que escribió.