DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica frase de Jorge Lanata: "Florencia de la V es mujer, pero en esa foto se le ve el pito"

El periodista se refirió al vestido que utilizó la vedette en la entrega de los Martín Fierro.

Jorge Lanata lanzó una polémica frase sobre Florencia de la V y luego tuvo que aclararlo por el repudio que generó su desafortunado comentario.

"Me llega un mensaje y me mandan la foto. '¿Nadie habla de la foto de Flor de la V que se le notaba el micrónfono?", había dicho el conductor.

Esa frase causó un gran revuelo. Por eso, decidió abrir su programa de este miércoles en referencia a este tema. "Me tienen todos podrido. Realmente me tienen harto. Yo hice una broma que no se interpretó como tal. Pero yo no puedo hacer bromas, yo tengo que hablar siempre en serio. Ella hace bromas, dice que está lleno de peruanos y después dice que fue una broma. Ella puede y yo no", protestó Lanata.

"Yo fui al curso de campo de concentración del Inadi. Me ponían una foto de Flor de la V y me decían: 'Es mujer, es mujer, es mujer', para que repita. Veía una foto de Flor de la V y yo mismo pensaba, sin pronunciarlo, 'es mujer'", comentó.

"El otro día veo que tiene una garompa de medio metro. Entonces me hizo un cortocircuito. En principio, obviamente, envidia y admiración porque es más grande que la mía. Pero más allá de eso, sorpresa. Porque yo pensaba, cómo le digo, por ejemplo, a mi hija chiquita que 'es mujer, es mujer, es mujer' cuando ve el zodape (sic)?", agregó el periodista.

Lanata le pidió a Yanina Latorre que publicara en Twitter la foto de la cuestión. "Yo no insulté a Flor de la V por decir que se le ve el pito. Lo que hice fue decir algo que estaba viendo. Si nosotros no podemos decir que se ve lo que se ve, estamos un poquito enfermos todos. Florencia es mujer, pero en esa foto se le ve el pito", concluyó.