DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica frase de Gisela Barreto sobre el coronavirus: “El Señor está purificando al mundo”

La ex vedette se expresó a través de Twitter y generó polémica en las redes. 

Gisela Barreto no se da por vencida y volvió a expresar un polémico pensamiento que le valió fuertes críticas en la red, ya que dio a entender que el COVID-19 está “purificando” al mundo.

La ex vedette devenida en conductora de envíos televisivos ultracatólicos se manifestó a través de Twitter y un video grabado desde su casa, donde le solicitó al presidente Alberto Fernández que no se flexibilice la cuarentena desde el próximo 13 de abril.

“¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: Aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando”, aseguró la rubia en la red social del pajarito.

“El presidente está actuando bien defendiendo a la ciudadanía, pero al querer flexibilizar la cuarentena desde el día 13 de abril, estamos en un peligro”, continuó Gisela en su video, indicando que hay personas que se ríen de aquellas que deciden utilizar un barbijo o tapaboca.

“Ayer iba en transporte público y un inadaptado comenzó a toser sin taparse. Cuando fui a abrir las ventanillas, se ofendió porque tenía frío y me dijo que estaba loca. Esa es la reacción de algunos ciudadanos argentinos con los que sí estamos cumpliendo con el protocolo que se bajó desde el gobierno y que es perfecto”, continuó la conductora.

Dejá tu comentario