DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica de convivencia entre los empleados de Canal 9 y los de Marcelo Tinelli

Pese a que el programa se transmitirá por América TV, la pista de baile estará en el piso que pertenece a Grupo Octubre. Entre los empleados de los distintos canales, ya comenzó una insólita disputa.

A poco más de un mes del inicio del Bailando 2023, comienzan a haber nuevas polémicas. Pese a que el programa será transmitido por América TV, la pista estará en Canal 9, ya que cuenta con un estudio mucho más grande para comodidad de los bailarines y la gente que estará en la tribuna.

Esto no parece gustarle mucho a los empleados de El Nueve, ya que se desencadenó una insólita disputa: montar baños químicos apartados para los trabajadores del programa que conducirá Marcelo Tinelli. Esta información la dio a conocer Marina Calabró.

"Más que resistencia, hay una suerte de signo de pregunta sobre cómo será la convivencia con tanta gente. Porque además Marcelo dijo que va a haber tribuna y esto modifica la dinámica del canal", comenzó diciendo la periodista en “Lanata Sin Filtro” (Radio Mitre).

Luego, sobre la polémica de los baños, informó: "Me decían que la primera conquista social de los laburantes es que accedieron a montar una estructura de baños químicos para que use ShowMatch y no los del personal y los que usan la planta del canal".

"Porque tal vez hay un periodista que tiene que hacer un segmento de noticias en IP y a veces hay cola en un baño porque hay demasiada gente", explicó la hermana de Iliana, dando a entender que esto se haría para mantener una convivencia en paz.

En ese sentido, continuó: "Por este motivo van a empezar a montar estructuras separadas para que los empleados del canal y el personal habitual no se sienta invadido, ni se afecte la logística de ningún programa. Ni la del 9, ni de la señal IP".

"Además el 9 va a estar al aire al momento en que Marcelo grabe, esto hay que tenerlo en cuenta. No es que se para porque Marcelo va en vivo. Él va en vivo pero para América, el 9 mientras tanto sale al aire. Así que están armando una estructura paralela", concluyó Marina Calabró.

Dejá tu comentario