DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica confesión hot de Militta Bora: "Empecé a mirar con otros ojos a los hijos de mis amigos"

La participante de Bailando 2016 posó como Marilyn Monroe, reveló qué es lo que más la ratonea y que ahora apunta a los sub-20.

Militta Bora siempre apuesta a la transgresión y la provocación, con los riesgos que sabe que ello implica. Famosa desde hace un año por haber sido la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, la rockera participa del Bailando 2016 y hace confesiones muy fuerte.

La rockera admitió haber salido con uno de los mejores amigos de Francisco Tinelli (tiene 18 años), aunque el encuentro no prosperó. Con su fama de femme fatale, la artista realizó una producción de fotos tributo a Marilyn Monroe y contó su fantasía sexual a la revista Caras.

"Nunca me llamó la atención estar con una mujer aunque tuve amigas que se me han enamorado, pero nunca les di chance, no me atrae. Mi mayor fantasía es agarrarme a uno de los mejores amigos de mis ex. ¡Con alguno pude! Pero otros no se animaron", dijo.

Sin embargo, no se hizo cargo de su personalidad atractiva: "Está esa imagen de mujer fatal, de chica fría y mala, pero que no es algo que yo me planteo sino que me tocó, algo inconsciente que una genera y se instala. Pero en realidad soy re 'minita'; sensible, infantil, en los sentimientos soy cero 'femme fatale'. Soy tranquila y suelo estar siempre en eje, calma y si tengo que decir algo terrible lo digo con toda la tranquilidad del mundo. Te digo dos palabritas que te matan".

La cantante que supo compartir escenario con Charly García y Luis Alberto Spinetta detalló qué es lo que busca en un hombre: "Estoy probando la categoría 'Sub 20', los hombres más chicos que yo aunque toda la vida me gustaron los hombres mayores. El último con el que salí tenía 52 y yo 23; y a los 17 tuve un novio de 43. Ahora empecé a mirar con otros ojos a los hijos de mis amigos".

Para cerrar, Militta Bora se declaró romántica y enemiga del sexo sin amor: "Si no estoy enamorada, no tengo la necesidad física ni mucho menos, soy muy emocional y creo que el sexo no es algo primordial. Aunque admito que si estoy enamorada soy re sexópata. Pero puedo estar un montón de tiempo sin tener actividad sexual. Hace poco estuve 2 ó 3 meses sin sexo, pero ya corté la mala racha".