DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica carta de Santiago Bal a Carmen Barbieri

"Me lo pide el cuerpo", argumentó el actor para justificar su traición y no le pidió disculpas a la humorista.

Tras años de silencio, la semana pasada salió a la luz el audio en el cual Santiago Bal le confesaba a Carmen Barbieri su infidelidad con Ayelén Paleo.

Luego del audio, apareció una carta que Bal le escribió a Barbieri el sábado 3 de septiembre de 2011 donde justificaba su traición y en ningún momento le pedía perdón a la humorista.

Esto decía la carta:

"Nunca fue mi intención separarme de vos. No conozco ni quiero una vida lejos tuyo. Sé que alguna macana me mandé, pero no más de las que me pide el cuerpo, el resto fue la hermosa gente que nos rodea. Aquí estoy todo el día mirando el techo, triste, solo y perdido.

Voy a hacer lo que vos quieras respecto al dinero, pero no la llames 'mi mujer' porque tendría que estar loco si acaso se me ocurriera. Tengo 75 años, no soy demasiado idiota.

Yo quiero seguir viviendo con vos. Cuando vos lo decidas, compartir nuestro trabajo como siempre lo hicimos y volver a tener una vida placentera y de buenos compañeros de la vida como siempre lo fuimos.

Y tengo la intención de recobrarte aunque sé que aún la herida está sangrante. No me hagas alquilar un departamento. Vos tampoco vas a estar bien estando sola.

Esperaré cuanto creas necesario pero por favor no nos sigamos hiriendo.

Te quiero: Santi"