DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica biografía de Gustavo Cerati cuenta sus últimas horas, pero la familia lo desmiente

Mañana se publicará el libro "Cerati: la biografía", escrito por el periodista trasandino Juan Morris y ya causó malestar en Benito, el hijo del músico.

Juan Morris, periodista argentino, estuvo 4 años investigando la vida de Gustavo Cerati para poder escribir el libro "Cerati: la biografía", que mañana saldrá a la venta. Esto causó malestar en los familiares y Benito, el hijo del músico, se manifestó en Facebook.

"Buenos días amigos! Queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de GC que anda dando vueltas carece de veracidad, tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia. Además está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia. Por ahora no hay nada oficial. Gracias!", escribió en la cuenta de Facebook que utiliza con su banda musical "Zero Kill", explicando que la biografía no es veraz.

La biografía del ex líder de Soda Stereo reconstruye emotivamente las horas posteriores al concierto que el solista dio en Caracas en 2010 y cómo fue el momento en que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que lo tuvo en coma hasta su muerte, en septiembre del año pasado.