DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Plata: un policía mató a balazos a su ex mujer y a su ex cuñada

Ocurrió en la zona de Villa Elisa. El oficial Nazareno Esteban Miño, integrante de la Bonaerense, fue detenido por efectivos de su misma fuerza. También hirió a otro hombre.

El oficial Nazareno Esteban Miño fue detenido esta madrugada en su casa en Villa Elisa por efectivos de la Policía Bonaerense, su misma fuerza, acusado de un doble crimen brutal cometido en una casa de la calle 411 entre 156 y 157.

Según la acusación en su contra, asesinó a tiros a su ex pareja, Victoria Díaz y su la hermana de esta, Castorina. También, hirió gravemente a otro hombre. Las tres víctimas vivían en la casa.

Así, fue detenido por personal de la Comisaría 12° de Villa Elisa, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. Dentro de la Bonaerense, Miño funcionaba como numerario de la Dirección de Control Tecnológico del Ministerio de Seguridad provincial. El policía y Victoria tenían dos hijos en común, de siete y diez años respectivamente.

Los menores, según confirman fuentes policiales, estaban en el lugar cuando ocurrió el hecho, que fue alertado a la Policía por un llamado al 911 de un testigo. La madre, de acuerdo al reporte posterior, intentó salvarlos.

Dejá tu comentario