DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante respuesta de Diego Latorre sobre si soportaría una infidelidad de Yanina

La angelita mantuvo en LAM un imperdible ida y vuelta con su esposo, con quien tiene a sus hijos Lola y Dieguito.


Luego de estar al frente de la conducción de LAM en reemplazo de Ángel de Brito que está de vacaciones, Yanina Latorre cerró la semana con una imperdible comunicación con su esposo, Diego (con quien tiene a sus hijos Lola y Dieguito), en vivo, en el día del aniversario de casados.

Indagado por Nazarena Vélez sobre si sufre de celos, Diego se confesó al aire: “¡No! A ver, quién va a confesar si alguien le pregunta. Ponele que yo le pregunte a Yanina ‘¿qué estás haciendo?’, ella me va a responder que está jugando al ajedrez”.

Tras escucharlo, Yanina tomó la palabra: “Eso es verdad. Pero bueno, Diego, son 30 años. Si no apareció nada, o el tipo es un genio, o yo soy buenísima también. Yo no creo en la fidelidad total, pero siempre digo que –aunque Diego no me crea- yo soy fiel, no por buena sino por comodidad porque no tengo ganas de tener un quilombo más en la vida, nada más que por eso”.

“Pero está bien. Con todo el derecho, puede tener una cosita por ahí. Una aventurilla si le perdonaría”, intervino el invitado de la noche. Y la angelita cerró, entre risas y pícara: “¡Gracias, lo anoto!”.

Dejá tu comentario