DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Yanina Latorre tras perder en los Martín Fierro 2023: “Diego está indignado"

La panelista rompió el silencio luego de haber perdido la estatuilla por su labor en “LAM”.

En la noche de los Premios Martín Fierro, hubo muchas sorpresas que dejaron a todos los invitados boquiabiertos. En el caso de Yanina Latorre, en las redes sociales denunciaron 'fraude' porque no ganó el premio a Mejor Panelista por su labor en “LAM” (América).

Latorre estuvo nominada junto a Mariel Di Lenarda y Sol Pérez. Cuando anunciaron que ganó la panelista de “Nosotros a la Mañana” (El Trece), la cara de Yanina se transformó y luego compartió su indignación con sus seguidores de Instagram.

"Acá estoy con ustedes, amor, los únicos que saben lo que es bueno. Esta es la parte fea, tengo que poner cara de pelot... como que me importa, empecé con el vino, ahora voy a comer y vienen todos a darme el pésame. No sé qué decirles, perdí. Están todos indignados, me estalla el teléfono y Diego está que se lo llevan los demonios", expresó Latorre en un video desde el Hotel Hilton.

Ahora, la panelista utilizó nuevamente sus Stories para contar cómo se siente luego de haber perdido la estatuilla: "Amor, día espléndido. No me morí, eh. Sigo en pie, acá estoy. Lo que pasa es que me acosté tarde, estuve hasta las 4 de la mañana respondiendo, cual viuda, mensajes. El pésame, ¿viste cuando te sentís una pelot...? Me levanté y no paré. Ordené, organicé, vestido, fotos, videitos, contenidos... Después voy a subir mi look, mis joyas".

"Miren, no siempre se gana. Yo estar ternada es un montón. Dejen de bardear a la pobre Mariel, mi amor. Los quiero, te juro y no es un cliché, mi mejor premio es la gente, el cariño que estoy recibiendo no lo puedo creer. Del medio, de mis compañeros... Si APTRA no me vota, no me vota. ¿Entonces para qué ver... me ternan? Para hacerme perder el tiempo", disparó Latorre.

"Me quedo con el cariño de la gente, de mis seguidores, con todos los mensajes que recibí hermosos de gente imprensada. Me quedo con las palabras de mi marido, que es un genio, que está ofendido, indignado porque él me defiende. Y me quedo con la reunión que organizaron de sorpresa mis mejores amigas", cerró, contenta.

Dejá tu comentario