DOLAR
OFICIAL $69.28
COMPRA
$74.28
VENTA
BLUE $117.00
COMPRA
$127.00
VENTA

La picante frase de Luis Ventura sobre la pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro

El periodista opinó sin anestesia sobre en enfrentamiento en Intrusos.

Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una tensa discusión en plena entrevista en vivo al exrecepcionista de Rubén Mühlberger que desató una feroz interna en Intrusos, poniendo en jaque la continuidad de la panelista en el ciclo.

Mientras se especula sobre el futuro de Marcela, quien forma parte del programa de América hace 17 años, otra voz que conoce Intrusos a fondo se metió en la polémica: Luis Ventura.

El periodista, que se fue del panel en medio de un verdadero escándalo a mediados de 2014 y terminó enemistado tanto con Rial como con Tauro, habló sobre el tema en Agarrate Catalina por La Once Diez y fue muy picante.

“Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no?”, arrancó Luis, filosísimo. Y agregó: “No quiero meterme en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y si lo expresara como realmente lo siento sería muy brutal”.

Intentando tomar distancia de las internas del programa, aseguró: “Ya no tengo nada que ver con Intrusos, no se lo que pasa ni lo que pasará. Prefiero recordar mi paso por el programa como una escarapela en el pecho y como un momento de felicidad”.

Pero fiel a su estilo punzante recordó con dolor su salida: “Seguramente pasaron muchas cosas que estoy reconociendo, y si tengo que hablar con la verdad habría muchos ardores para todos los costados. Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva”.

“Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. Vos decís ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’. Pero muchas veces son los que te traicionan. O cuando llega la jugada fundamental del partido no ponen lo que tienen que poner, miran para otro lado y se hacen los desentendidos. Incluso, a veces son los que participan de los movimientos justicieros que toman algunos con mucha injusticia”, cerró Ventura, explosivo como siempre.

Dejá tu comentario