DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La peor sospecha: encontraron dos objetos que serían de Daiana Garnica

Los responsables del hallazgo fueron los mismos perros que dieron con los restos de Araceli Fulles el mes pasado.

Daiana Garnica sigue sin aparecer después de haber salido de su casa el 6 de mayo, en Tucumán. Mientras tanto, los perros del cuerpo K9, pertenecientes al equipo de Bomberos de Bahía Blanca, iniciaron las tareas de rastrillaje. En las últimas horas, uno de los sabuesos dio con una cadenita con la letra "D", un pañuelo manchado con sangre y ladrillos.

Si bien resta saber los resultados que arrojará los análisis realizados por el equipo del laboratorio, de confirmarse que los elementos pertenecían a Daiana, los investigadores comenzarían a sospechar que al menos resulto herida por los rastros de sangre en el pañuelo.

El perro que encontró la cadenita y el resto de los elementos se llama "Duke", es un blue haund de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta K9. A su par también se encuentra "Halcón", el sabueso que halló el mes los restos Araceli Fulles en una casa de la localidad de San Martín.

Los integrantes del K9 fueron llevados a la casa de la joven y luego de olfatear algunas de sus pertenencias, marcaron un supuesto recorrido que habría hecho la adolescente. Al primer lugar que fueron los perros fue a la casa de Suárez y de ahí guiaron a los investigadores hasta una finca, que pertenecería a Juan Mátar, propietario de la cortada de ladrillos.