DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La peor noticia: Vicky Xipolitakis perdió un embarazo

La vedette estuvo internada en un sanatorio de Quilmes ayer a la tarde y fue dada de alta unas horas después.

La modelo y mediática Vicky Xipolitakis, estuvo internada en un sanatorio de Quilmes ayer a la tarde y fue dada de alta unas horas después, luego de que la mantuvieran en observaciones. Hasta el momento el porqué era desconocido, hasta que se supo la peor noticia.

Xipolitakis habría perdido un embarazo y por eso estuvo bajo observación médica. La vedette se deprimió y decidió irse del país, esta tarde partió rumbo a Uruguay.

Ingresó a la clínica con un cuadro de metrorragia, es decir, una hemorragia uterina fuera del período menstrual. Los médicos comprobaron que perdió un embarazo anembrionado de cinco semanas y le comunicaron la noticia.

"Pude hablar con ella para confirmarlo, ella está muy mal. Iba a que le digan que era algo normal del embarazo, porque tenía nauseas y se sentía muy mal. Nunca pensó que no había embrión y que iban a tener que terminar internada para que le practiquen el legrado. Tuvo un embarazo anembrionado de cinco semanas", dijo Lucas Bertero en El diario de Mariana.

"Ella empezó con dolores y pérdidas, se acerca a la clínica, le hacen la ecografía y la dejaron internada. El tratamiento fue ambulatorio y estaba muy asustada, tenía mucho miedo. Se formó un saco embrionario sin feto, lo que se llama huevo anembrionado o huevo huero. Lo que se le practicó fue un legrado en horas de la madrugada", desarrolló el periodista.