DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La pelea entre Pablo Rossi y Felipe Solá: "Hay mucho germen de kirchnerismo light"

Durante un fuerte debate por la situación actual de los medios de comunicación, Pablo Rossi describió la realidad y se enfrentó a Felipe Solá.

Durante un fuerte debate por la situación actual de los medios de comunicación, Pablo Rossi describió su realidad y se enfrentó al político Felipe Solá.

"¡La idea de que ustedes son héroes y nosotros unos políticos que nos acomodamos es totalmente absurda y corporativa!", indicó Felipe Solá, mientras resaltaba que lo que planteaban los periodistas era "libre macaneo".

"El peronismo tomó como argumento la democratización de los medios, lo que parecían ideas muy positivas. Pero así encubrieron la estafa, la malversación y la asociación ilícita con la cual el Estado depredó el sistema de medios", indicó Pablo Rossi en Intratables.

Rossi criticó que "detrás del discurso de la heterogeneidad, de la diversidad, de que florezcan mil flores, lo que no terminan de aceptar es la libre competencia, porque una de las debilidades de la ley de medios fue no contemplar el avance tecnológico".

Ante vario diputados de la oposición, Rossi aseguró que "hoy los medios tradicionales, los editorialistas, están acechados por la horizontalidad de las redes sociales" y recordó que "la marcha más favorable de este Gobierno no la organizo ni un medio ni un periodista, la organizo la gente a través de las redes sociales".