DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Zulemita Menem tras la muerte de su padre:  “Se fue agarrado de la mano de mi mamá"

La hija de Carlos Menem aseguró que el senador murió "acompañado por toda la familia" y "agarrado de la mano" de su exesposa, Zulema Yoma.

Este domingo por la mañana murió Carlos Menem. Según contó su hija, Zulemita, el expresidente "estaba acompañado por toda la familia y se fue agarrado de la mano de mi mamá". 

En declaraciones a la prensa en la puerta del Sanatorio Los Arcos, donde estuvo internado, Zulemita sostuvo que Menem estuvo "luchándola hasta el último día". Además, relevó que el ex presidente será sepultado en el cementerio islámico, donde también descansan los restos de su hijo, Carlos Menem Junior.

"Va a descansar en el cementerio islámico con mi hermano, a pesar de que él profesaba la religión católica, para estar con mi hermano", indicó Zulemita. A la vez, agradeció por "la fuerza" que les están "haciendo llegar", y confirmó que el velatorio será abierto al público y tendrá lugar en el Salón Azul del Senado de la Nación, ya que Menem era actualmente legislador y por sus honores como exPresidente.

"Los momentos en que estaba consciente le preguntaba cómo aguantaba estar así y él me decía que por la cabeza", señaló la hija del exmandatario nacional. "Fue un gran hombre, podían estar o no de acuerdo con sus políticas, pero era una gran persona, no sabía lo que eran rencores, broncas. Estoy muy orgullosa de su apellido y siempre lo voy a llevar con mucho orgullo", afirmó Zulemita, y agregó: "Deja un legado de paz, amor y fuerza, porque se fue luchándola hasta el final".

Dejá tu comentario