DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Soledad Silveyra tras sufrir un ACV

La actriz publicó una serie de tuits para contar cómo se encuentra y se mostró agradecida con los fans.


Soledad Silveyra sufrió un ACV en la tarde del viernes y quedó internada en el Sanatorio Otamendi, adonde fue a realizarse un estudio acompañada por su familia, aunque la noticia se conoció este sábado. 

Según los estudios que se le realizaron, la querida actriz tiene una carótida obstruida, según circuló. A Solita se la había visto en televisión el lunes, cuando asistió a "Los Mammones", el programa conducido por Jey Mammon en América. 

Tras la difusión de la noticia, la propia actriz utilizó su cuenta de Twitter para dar su testimonio: "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo".


"Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable", agregó.

Por último, Silveyra compartió un mensaje de agradecimiento para su entorno: "Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. ¡Muchas gracias!".

En diálogo con Télam, su representante, Javier Furgang, detalló: “La noté bien. Como se supone la recuperación es buena en unos días ya le van a dar el alta”.

Dejá tu comentario