DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Gisela Bernal, tras la confirmación de la paternidad de Francisco Delgado: "Vimos el estudio de ADN juntos y nos abrazamos"

Finalmente, la bailarina confirmó quién es el padre de su hijo Ian, y se mostró muy feliz: "Fue lindo, tuvimos un año muy complicado".

Una vez que se comprobó que Ariel Diwan definitivamente no era el padre de Ian, el hijo que presuntamente tenía en común con Gisela Bernal, las posibilidad recayeron íntegras en una sola persona: Francisco Delgado.

Tras salir triunfal de la casa de Gran Hermano y poco tiempo después de haberse convertido en padre de Elenita, Francisco volvió a disfrutar de los encantos de un hijo cuando el jueves confirmó la paternidad de Ian a través de los resultados de los estudios de ADN.

Ante eta novedad, Gisela no dudó en compartir su alegría a través de su cuenta de Twitter y luego en un móvil con Este es el Show: "Estoy súper contenta, emocionada. Hoy tengo una sensación increíble, tener una certeza así es muy importante", aseguró la bailarina.

Además, Bernal aseguró que este resultado "cierra una etapa" que fue muy dolorosa en su vida y la de su hijo.

La bailarina contó que fue a buscar el resultado con Francisco, y que lo leyeron juntos. "En el momento nos abrazamos, fue lindo. Él necesitaba saber. Fue todo una alegría", contó.

Para terminar, la bailarina aseguró que le tiene toda la confianza a Francisco como padre y que lo cree capaz de darle a Ian todo el amor que el niño se merece.