DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La otra foto que publicó Andrés Calamaro a Twitter y revolucionó la red social

Luego de publicar una imagen de su ex novia, Micaela Breque, desnuda, subió una imagen en donde se lo ve fumando un cigarrillo que dejó muchas dudas en Internet.

Desde que Andrés Calamaro y Micaela Breque terminaron su relación, el músico parece no poder superarlo y utiliza su cuenta de Twitter para manifestarlo.

Primero, se limitó a expresar sus sentimientos en la red social, donde confesó que la extrañaba y era el amor de su vida.

Luego, cuando ella comenzó a compartir fotos de su nuevo "amigo", el corredor Pablo Piumetto, el cantante se mostró dolorido y comenzó a rogar su amor vía Twitter.

Pero la polémica se dio el pasado fin de semana cuando "Andrelo" aprovechó la madrugada para publicar fotos de él, y entre ellas, casi pasando por desapercibida, subió una imagen de Breque totalmente desnuda.

Aunque él justificó que era "arte" y la modelo explicó que no le molestó su actitud, tuvo una enorme repercusión en la red social en donde repudiaron la actitud del músico.

Por estos días, Calamaro se encuentra trabajando muy enfocado en su próximo disco y lo quiso compartir con su ex novia.


Y, para no perder la costumbre, continuó subiendo fotos, entre las cuales figura una de él fumando un cigarrillo.

borrada
Pero rápidamente en la red social comenzó a circular que se podría tratar de un cigarrillo de marihuana, pero El cantante explicó que se trata de un "pitillo de tabaco de liar sin aditivos".

Cabe aclarar que el cigarrillo de tabaco de liar es "más barato y porque se cree que es menos dañino y adictivo que el cigarrillo convencional". De esta manera, se cayó la versión que circuló en Internet y que abrió un debate en las redes sociales.