DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nutrida agenda de Juliana Awada en Nueva York en la asamblea de la ONU

Enterate de lo que hará la primera dama durante la visita de Mauricio Macri a Estados Unidos por el encuentro de la ONU.

Durante la estadía del presidente, Mauricio Macri, en Nueva York por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la primera dama, Juliana Awada, se reunirá con su par estadounidense, Michelle Obama.

El encuentro discurrirá mientras Macri mantenga una reunión con el ex presidente del país norteamericano Bill Clinton y el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, en la previa de la Asamblea.

La charla entre Awada y Michelle Obama no será la primera, pues ya se habían reunido en marzo, cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viajó a Argentina.

En plena semana de la moda, Awada se reunirá hoy con Michelle en una reunión donde recibirá, además, al resto de las esposas de los jefes de Estado que llegarán a la Gran Manzana.

El martes, Awada tiene previsto ver la exposición de Macri ante la Asamblea General. Más tarde, la empresaria textil se encontrará con Celia Szusterman, una socióloga argentina que vive en Londres e integra la ONG Pro Mujer, dedicada al desarrollo de las mujeres en el mundo.

Szusterman escribió una buena cantidad de libros muy críticos del populismo y de la ex presidente Cristina Kirchner. Luego, estará presente en un té que ofrece Ban Soon-taek, la esposa del secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.