DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La nueva notera de la tele? "Annalisa Santi tiene que controlar su exposición, pero ya es una ganadora", dijo Trezeguet

El ex Gran Hermano opinó sobre la "chica del momento" y su desempeño en Viviendo con las estrellas, del cual podría ser ganadora y convertirse en notera de televisión.

Annalisa Santi entró como participante en el reality Viviendo con las estrellas sin demasiadas expectativas sobre su posible desempeño como notera delante de una cámara. Sin embargo, logró arrasar con la lógica profesional esperada mostrándose tal cual es y ya la postulan como posible ganadora.

El reality, en el que participa la "estudiante hot", busca consagrar a una persona inexperta en notero del canal América y ya hay cuatro finalistas: Mariana, Julián, Matías, y por supuesto, Annalisa.

Al respecto de quién ganará, el mismísimo productor del programa y ex Gran Hermano, Gastón Trezeguet, dijo a DiarioVeloz: "El reality va más allá de lo profesional. En televisón hay que pegar de la manera que sea y Annalisa se comió el programa aunque sea cualquier cosa como notera".  

Y agregó: "Puede ganar cualquiera, pero sea quien sea que gane, Annalisa triunfó a su manera".

"Ella tiene un gran potencial porque llama mucho la atención, cualquier cosa que hace tiene repercusión. El problema es que tiene mucha carga de exposición. Debe lograr manejar eso y poner las energías en un lugar copado, pero si delira no va a trascender y perderá su oportunidad. Me da temor que la exposición se la coma o la desoriente, pero la veo divina", dijo.

El programa de Marcelo Polino, que termina el viernes, tendrá varios cambios en los próximos días: Trezeguet reemplazará a Laura Ubfal, primero, y luego a Rodrigo Lussich durante toda la semana próxima, en el jurado que definirá a su ganador.